Sobre mí

Trabajo en Comunicación desde hace más de 10 años pero, sin duda, el proyecto más importante de mi vida empezó en 2017 cuando nació mi primera hija, Olivia. Para mi fue todo un reto: la conciliación, las noches sin dormir, la desinformación… Por suerte, nos lo puso relativamente fácil y a los 10 meses todos dormíamos bien.

Dos años y medio después llegó Sam, y con él llegó la parte más dura que he vivido en mi maternidad.
– Las noches de 8 o 10 despertares, cada 45 minutos.
– Noches durmiendo con él pegado a mi pecho y si perdía la succión ¡se despertaba!
– Los desvelos de madrugada, los despertares a las 6…
Creedme, todo lo que me podáis contar que estáis viviendo, lo he vivido yo antes. Sé lo que significa la palabra DESESPERACIÓN.

Con él me apliqué muy a fondo y, en mi camino, me crucé con mi «persona vitamina». Una persona que me ha acompañado en todo este proceso y me ha enseñado (casi) todo lo que sabe, mi querida Polly. Sin duda, a ella le debo toda la pasión que siento por este mundo maravilloso y complejo que es el Sueño Infantil.
Me formé en UK y me certifiqué (¡Con Honores!) como Asesora de Sueño Infantil.

He tenido la suerte de poder aplicar en mi propia familia todos mis conocimientos y poder decir que con constancia, amor, firmeza y muuucha paciencia ¡se consigue! En esta casa todos dormimos muy bien desde hace meses y tú puedes conseguir lo mismo.

CÓMO TRABAJO

Actualmente ayudo a familias con niños de 0 a 6 años a mejorar sus noches con metodologías que se adaptan a las necesidades de cada uno de ellos. Cada familia es única y cada niño tiene sus propias necesidades, mi labor es ayudaros a entender las necesidades de vuestro peque y guiaros para conseguir los objetivos que nos marquemos, siempre bajo una filosofía clara basada en el amor, el respeto y el acompañamiento.

  • Lo primero que haré será enviaros una entrevista por escrito que necesitaré que me contestéis de forma exhaustiva, toda información es bien recibida y muy útil.
  • Tras ello fijaremos una vídeo llamada de una hora de duración (aproximadamente) en la que os contaré lo que vamos a implementar y cómo lo haremos.
  • A partir de aquí, en función de si queréis seguimiento por mi parte o no, vosotros pondréis en práctica todo lo aprendido. En caso de tener seguimiento por mi parte, os pediré que me contéis diariamente cómo ha ido la noche y el día anterior y así poder ir ajustando diariamente, si es necesario, nuestro plan.

Os acompaño durante un par de semanas en las que estaremos en comunicación diaria pero, aquí lo más importante ¡sois vosotros! Y podéis conseguirlo.